Acerca de Nosotros

Empresa conformada por capital cien por ciento mexicano, dedicada a promocionar la Industria Turística; utilizando telefonía IP y otros recursos tecnológicos que ofrece Internet (brick and click).

Azul Travel México se encuentra inscrita ante la Secretaría de Turismo como prestador de Servicios Turísticos y Operadora de Agencia de Viajes.

Misión, Visión y Valores

MISION

Somos una agencia de viajes, tour operadora enfocada a proporcionar al cliente un servicio turístico integral para
vacacionar con los mejores precios y tiempos, dándole al viajero de cualquier latitud geográfica una experiencia placentera
y repetible.

VISION

Entrar en mercados internacionales, ampliando por ende nuestra cartera de clientes y consolidando un equipo de trabajo
colaborativo, comprometido y competitivo.

VALORES

Integridad, Reciprocidad, Honestidad, Colaboración, Lealtad.

 

Azul Travel México es sinónimo de calidad y servicio, trabajamos para lograr la excelencia y ofrecerles a nuestros huéspedes el deleite y la sensación del lujo en modernos y elegantes hoteles con destinos nacionales e internacionales. Nuestra ventaja competitiva radica en la atención personalizada que brindamos a todos nuestros clientes.

En Azul Travel México podrás encontrar todo para tu viaje, comprar y cotizar: vuelos, hoteles (plan todo inlcuido, solo estancia, desayunos incluidos), renta de automóviles, transportación terrestre, tours, entradas a actividades artísticas, culturales y de esparcimiento. Así como planear tus viajes corporativos, congresos, convenciones, y otras actividades grupales.

Pensando en tu comodidad y seguridad en Azul Travel México aceptamos diversas formas de pago: cargo a tu tarjeta de crédito o débito, transferencias electrónicas y depósitos referenciados.

Visita nuestro

Blog www.perfecttrip.com.mx Haz click aquí