Hotel de promoción Playa Sand.

Este hermoso Hotel se encuentra situado en una hermosa playa de arena blanca en la Riviera Maya, a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos del centro de Playa del Carmen.

El hotel se encuentra localizado en la exclusiva Riviera Maya, a 10 minutos del pintoresco pueblo de Playa del Carmen y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, frente a la playa e inmerso en vegetación, entre cenotes, manglares y lagunas naturales. Los principales atractivos de la zona son el pintoresco pueblo de Playa del Carmen con su gran variedad de bares, restaurantes, tiendas de artesanía y los parques naturales de Xcaret y Xel-Ha, que cuentan con un sinfín de especies naturales. Las actividades en este destino son varias, podrá elegir desde la práctica de todo tipo de deportes náuticos, hasta excursiones organizadas por la selva, descubriendo las grutas y cenotes, que atesora naturaleza en estado puro. El servicio de transporte público está a 3,5 km y el aeropuerto de Cancún a unos 45 minutos.

Las habitaciones cuentan con 2 camas grandes o una cama extra grande, baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, TV a color vía satélite, radio, reloj despertador, teléfono de línea directa, minibar con agua mineral, refrescos y cervezas (reposición cada 2 días), caja fuerte de alquiler y balcón con vistas al jardín, jungla o piscinas. La habitación Standard Vista Mar, sin balcón; en las habitaciones Deluxe y Junior suite se agrega un sofá cama doble.

El hotel cuenta con 4 piscinas y un Parque para niños, así como zona Spa: con sauna, baño de vapor, jacuzzi y gimnasio equipado; masajes y estética, 2 pistas de tenis con iluminación (una de ellas campo polideportivo); uso ilimitado de las pistas dentro del horario de operación (incluye uso de pelotas y raquetas; se requiere vestimenta adecuada), centro de deportes acuáticos con: pesca de alta mar, buceo, clases de buceo en piscina, equipo de snorkel, windsurf, canoas, vela (clases no incluidas), boogie borrad, 2 Mini Clubs (de 4 a 12 años) con programas de actividades supervisado: piscinas y parque infantil, juegos y manualidades; minidisco. Además ofrece programa de actividades con el equipo de animación del hotel: paseos guiados, dardos, petanca, tenis de mesa, clases de baile, billar, fútbol, baloncesto, aeróbic, aeróbic acuático, volley-playa y voleibol, así como entretenimiento nocturno: diversos espectáculos nocturnos, música en directo (1 vez por semana) y taller de artesanías.