Hotel de promoción Riviera Blue.

Este lujoso y moderno Hotel se encuentra en un lugar privilegiado de Playa del Carmen, en el espacio natural de Riviera Maya, entre playas de transparente agua turquesa, arena fina y lugares de interés arqueológico. Hermoso hotel rodeado de selva y manglares y con un frontal de playa privada de más de 500 metros, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo.

Este lujoso complejo ofrece todas las facilidades para que disfrute y se relaje, grandes albercas, spa y un gimnasio completamente equipado. Para gozar de la gastronomía durante su estancia pone a su disposición una amplia variedad de restaurantes de especialidades italianas, francesas, mexicanas y asiáticas para que se deleite con platos creativos elaborados con los mejores productos.

El exótico entorno natural, las playas de suave arena blanca y las finas atenciones de primer nivel por parte de nuestros expertos profesionales, convierten a este Hotel el lugar soñado para sus próximas vacaciones en familia.
En el hotel podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos, desde windsurf y vela hasta buceo, y los niños cuentan con un mini club con monitores especializados.